Jardin infantil inglés viña del mar preschool areas de trabajo
 
 
 
 
 
  CONTENIDO EDUCACIONAL  
  Nuestro contenido educacional se funda principalmente en el Método Montessori y en algunos aspectos de la filosofía Reggio Emilia, aunque, siempre adaptado a nuestra cultura e idiosincrasia.  Si bien el Método Montessori fue desarrollado y basado en lo q los niños hacían naturalmente y por si mismos, igualmente nuestro proceso educativo integrara unidades temáticas a desarrollar.  A través de estas diferentes unidades temáticas con sus respectivos objetivos y evaluaciones que serán organizadas en un plan anual, el niño llevara a cabo su aprendizaje.  
   
  APOYO EDUCACIONAL  
 

En la búsqueda de mejorar y ayudar en el aprendizaje de cada niño, sentimos que es necesario tener profesionales que apoyen nuestro trabajo educativo, para ello contaremos con dos evaluaciones anuales para los niños de fonoaudiológo, con el tiempo y dado los desafíos que presenta el desarrollo humano iremos incorporando otros profesionales.

La Inclusión de la familia como refuerzo en temas educativos resulta ser indispensable en un proceso “Educativo Contemporáneo”.   
Se invitaran a participar a los padres y familia en diversas actividades, pudiendo ellos exponer, describir o ejecutar diferentes temas.

 
  ÁREAS DE TRABAJO